EXTENSOR DE RANGO WI FI TP-LINK TL-WA850RE 300 MBPS
  
Código Producto: TL-WA850RE
Stock:   
  
Marca: TP-LINK
SuperRubro: CONECTIVIDAD
Rubro: ACCES POINT

Oferta Internet: $ 3.699,00

Precio Normal: $ 4.089,00

Características Técnicas
Extensores de rango inalámbricos le permiten ampliar el alcance de su red inalámbrica y aumentar el ancho de banda a las zonas de baja señal. Lo hacen mediante la recepción de la señal inalámbrica de su red y, a continuación, la retransmisión
El TP-Link WA850RE es sólo un rango de 2,4 GHz inalámbrico 11n extensor tal, también conocido como el TP-Link 300Mbps inalámbrico universal N Range Extender.
La carcasa blanca es una reminiscencia de los diseños de Apple y se siente muy elegante y con estilo. El diseño de las luces es también elegante, evitando la fila intermitente habitual de indicadores para una disposición circular compacto. El enchufe está integrado directamente en la parte posterior del dispositivo que hace que sea muy ordenada
Wireless: Compatible con los estándares 802.11b/g/n, banda simple en 2.4GHz a una velocidad máxima de 300Mbps. Tiene dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y puede utilizar un ancho de canal de 40MHz para lograr los 300Mbps.
Ethernet: Dispone de un único puerto Fast-Ethernet (10/100Mbps).
Fuente de alimentación: Se alimenta conecándolo directamente a cualquier enchufe, no lleva transformador de corriente externo.
  + Agregar al carro
 
 
Cant. Items: 0
Total: $ 0
 

Contáctenos

Háganos su consulta